Política de Calidad
Nuestro lema es “Sentarse bien sentirse bien”, buscamos esto a través de la necesidad de mejorar continuamente nuestros procesos y considerando la calidad de nuestros productos y servicios como uno de nuestros pilares fundamentales.
Nuestro compromiso es:
• Identificar, satisfacer y superar los requisitos de nuestros clientes, en términos de un amplio portafolio de productos nacionales como internacionales.
• Garantizar la calidad de éstos desde el inicio de nuestra cadena de procesos hasta la posventa para satisfacer las expectativas.
• Proporcionar capacitación y motivación permanente a nuestro equipo que permita superar las exigencias de nuestros clientes.
Para cumplir con excelencia este compromiso y mejorar continuamente nuestra gestión empresarial, la dirección se preocupa de comunicar y proveer los recursos que sean necesarios para el entendimiento y cumplimiento de la política de calidad.
El compromiso con la Calidad y la Mejora Continua nos condiciona a un proceso permanente de revisión del desempeño empresarial, para asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.