Nuestro lema es “Sentarse bien sentirse bien”, buscamos esto a través de la necesidad de mejorar continuamente nuestros procesos y considerando la calidad de nuestros productos y servicios como uno de nuestros pilares fundamentales.
Nuestro compromiso es:
Identificar, satisfacer y superar los requisitos de nuestros clientes, en términos de un amplio portafolio de productos nacionales como internacionales.
Garantizar la calidad de éstos desde el inicio de nuestra cadena de procesos hasta la posventa para satisfacer las expectativas.
Proporcionar capacitación y motivación permanente a nuestro equipo que permita superar las exigencias de nuestros clientes.
Para cumplir con excelencia este compromiso y mejorar continuamente nuestra gestión empresarial, la dirección se preocupa de comunicar y proveer los recursos que sean necesarios para el entendimiento y cumplimiento de la política de calidad.
El compromiso con la Calidad y la Mejora Continua nos condiciona a un proceso permanente de revisión del desempeño empresarial, para asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.