¿Cómo escoger una silla para el Home Office?

0 comentarios /

Pasamos largas jornadas sentados frente al computador, por lo que es fácil concluir que nuestra comodidad y salud debe ser primordial. Tener una postura adecuada nos ayudará a evitar dolores de espalda o dolores posturales, lo cual se consigue gracias a una silla ergonómica y la correcta altura del escritorio.

La silla se ha vuelto esencial en nuestro teletrabajo y la buena elección de esta es el primer paso para mejorar nuestro bienestar. Una silla ergonómica se debe adaptar a las características de cada persona, evitar malestar, cansancio y nos debe ayudar a prevenir problemas lumbares.

Una silla ergonómica es una herramienta de trabajo

La silla que escojas debe tener extensas opciones de personalización, lo ideal es que cuente con respaldo elevable en altura, para que potencie tu comodidad. Siempre debe ofrecer un buen apoyo lumbar y es aconsejable que también sea regulable en inclinación.

Otro de los puntos que no puedes olvidar es el asiento, siempre debe ser regulable en altura. Cuando la silla queda demasiado baja puede causar dolores lumbares, mientras que si queda en una posición demasiado elevada puede causar problemas en las vértebras. Además, estarás forzando tus músculos, lo que dañará tu espalda a largo plazo.

Un punto no menos importante, es el de los posabrazos, deben ser regulables frente a cada situación con el mínimo esfuerzo. Se recomienda que tus brazos siempre estén en 90º en relación al escritorio, esto ayudará a tus articulaciones y la musculatura.

Recuerda que lo más importante a la hora de escoger tu silla es la calidad y la ergonomía que te entregue, una buena silla te dará grandes beneficios para tu salud, bienestar y comodidad.

Sample Block Quote

Nam tempus turpis at metus scelerisque placerat nulla deumantos sollicitudin delos felis. Pellentesque diam dolor an elementum et lobortis at mollis ut risus. Curabitur semper sagittis mino de condimentum.

Sample Paragraph Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque de penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de ser publicados por el/la moderador(a)
Te has suscrito correctamente