Debido a la situación actual, nuestra vida cambió de un momento a otro y nos vimos obligados a trabajar desde nuestras casas. Hemos tenido que adaptar los espacios con nuevas funcionalidades y hemos fomentado la seguridad, comodidad y bienestar de nuestro hogar.

En esta nueva rutina y forma de trabajo lo más importante es asegurarte de potenciar tu flexibilidad, ergonomía y tecnología . A continuación, te entregaremos algunos consejos para que tu trabajo en casa sea más saludable.

Sus espacios deben ser diferentes de frecuencia, el lugar que elijas para trabajar debe permitir la movilidad, la posibilidad de personalización y que se adapte a distintas actividades. Seguido de esto, el mobiliario es la herramienta que te permite tener un teletrabajo saludable y ergonómico.


Escritorio Cubo y Silla BendRespecto al mobiliario, lo ideal es contar con un escritorio amplio , que te permite colocar todas las herramientas que necesitas para trabajar. Tu silla debe ser ergonómica , ajustable en el asiento, respaldo y posabrazos. El lugar que elijas para que sea tu puesto de trabajo debe contar con el espacio suficiente para que puedas moverte sin problema. Es importante que puedas levantar y estirar las veces que sea necesario para tu comodidad.

Otro punto igual de importante es el de la corrección de conservación y limpieza de las superficies y materiales que utiliza. Es clave que mantiene la higiene correcta en tu espacio de trabajo, tu salud es lo primordial y también la producción de satisfacción en un lugar limpio. También es importante ventilar los espacios y desinfectarlos si es necesario.

La iluminación es un aspecto que no podemos dejar de lado, trabajar en un espacio que contenga luz natural es fundamental para lograr un entorno de trabajo idóneo.

No se trata de construir nuevos espacios, sino de adaptar los que ya tenemos. Es importante dar soluciones flexibles a las nuevas necesidades. 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×

Alguien ha comprado

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda, Ver más
Acepto!

Carrito de compra

×