El trabajo remoto se ha instalado en nuestras vidas. Según encuestas un 87% de las grandes empresas se encuentra en la actualidad en modalidad de Teletrabajo.

Con el pasar de los meses nos hemos dado cuenta que teletrabajar es más que tener un computador, este también exige hábitos saludables y un mobiliario ergonómico.

Según especialistas, el mobiliario con el que trabajamos influye directamente en la salud del trabajador. A continuación, puedes leer las claves para que tu Home Office sea saludable.

En el lugar de trabajo la silla tiene que cumplir una serie de objetivos, debe ser capaz de adaptarse a cada persona, como altura, peso y distintas características. Además, la silla que elijas debe ser resistente a golpes y capaz de soportar un uso intensivo durante un largo periodo de tiempo. Otra cualidad es que tenga la estabilidad suficiente para no volcar.

Respecto al escritorio, debes elegir uno que permita que tus antebrazos puedan apoyarse en la superficie con un ángulo de 90º. Además, su altura debe ser entre 712mm y 762 mm.

Sillas & Sillas ofrece una serie de sillas y escritorio ideales para ti o tus trabajadores. Nuestros productos son de materiales sostenibles y seguros para la salud de os usuarios.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×

Alguien ha comprado

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda, Ver más
Acepto!

Carrito de compra

×